sábado, 19 de septiembre de 2009

UP

¡ARDILLA!

Pocas películas de animación muestran tantos sentimientos UP3Dcomo lo ha hecho Up. Pocas películas para niños hacen que los adultos también formemos parte de ese público y que nos convirtamos en niños, niños mayores. 

Up es una película de animación 3D producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. La película, dirigida por Pete Doctor, tiene un argumento muy entrañable: Carl Fredricksen es un hombre de 78 años, que cuando era niño conoció a una niña, Ellie, con la que finalmente se casó. Ellie desde pequeña soñaba con explorar Sudamérica y conocer “Las cataratas Paraíso”, pero falleció sin tener la oportunidad. En el momento que amenazan con trasladar a Carl a un asilo de ancianos, cuando éste decide cumplir su promesa. Para ello hace volar su casa, atándole miles de globos de helio, convirtiéndolo así en un gran globo que lo lleve hacia su destino. Sin embargo, durante el viaje, alguien llama a la puerta, se trata de un explorador de 8 años, Russell que intentaba ayudar al anciano para poder conseguir su última chapa de explorador. Los dos recorrerán aventuras por las cataratas, por la selva, enfrentándose a villanos inesperados y otras criaturas.

Quieup04_carl-elliero destacar los primeros minutos del film, con la historia de Carl, desde niño hasta el presente, unos momentos maravillosos donde nos explica lo dura que puede llegar a ser la vida pero sin perder ese toque de inocencia para que los más pequeños puedan entenderlo y los más mayores nos emocionemos. No quiero explicar de que va exactamente pues hay que verlo y sentirlo, para los que la hayáis visto supongo que me entenderéis.

La película muestra una historia llena de valores donde la amistad, el cuidado a los ancianos, el respeto hacia la natura y a los animales, son presentes en casi cada momento. Creer en nuestros sueños e intentar conseguirlos me parece uno de los objetivos más claros que nosup_pixar_carl_fredricksen_annoyed_russell quiere enseñar Up. Pixar ha hecho un gran trabajo en cuanto a la calidad de imagen mostrándonos el exotismo de la selva sudamericana y sus impresionantes cataratas. Tampoco podemos olvidar sus divertidos gags que nos hacen reír (como esos perros tan entrañables, esas frases tan peculiares y como la inocencia misma nos hace sonreír) y es que no hace falta ser niños para disfrutar de una película como Up.

Siete salas le da una puntuación de… 1252268348_Movie 1252268348_Movie 1252268348_Movie 1252268348_Movie 1252268348_Movie !!!!

6 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
SIETE SALAS

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Maisha dijo...

UOooooo! Pues habrá que verla! Me la apunto! No me llamaba mucho pero muchas gracias por la info!

Ely Cervantes dijo...

¡¡Que bonitoo!! yo la quiero ver pero mi hermana no quiere ir conmigo u.u

si no., me apunto sola xDD

Besos

Verónica dijo...

¡Qué blog tan maravilloso! Te has ganado una nueva seguidora, y si quieres nos afiliamos mutuamente. =)

Up es... (L)(L)

Un beso!

Kramer dijo...

Esta peli si que es tierna y divertida, para grandes y chicos. Yo estoy bastante crecidito y realmente me gustó mucho, pero hasta ahora ninguna supera a Monsters Inc. Un poco de infancia reencontrada en lo gris de la vida adulta...

Javier dijo...

recuerda que esta la fui A VEr con un amigo.. y los primeros minutos de la pelicula fueron geniales, nostalgicos y te da un mar de sentimientos inexplicables..
=)
(me gusto la cancion de kill bill)
♣♠♣ ♪

Publicar un comentario