viernes, 11 de septiembre de 2009

Estrenos de la semana del 11 de septiembre

Aunque dejamos aparcada esta sección con nuestras vacaciones, volvemos a por ella para cada semana mostraros los estrenos que podréis disfrutar el fin de semana.

DISTRICT 9
Director: Neil Blomkamp
País: USA y Nueva Zelanda
Año: 2009
Género: Ciencia - ficción
Hace casi treinta años, los alienígenas contactaron con el planeta Tierra. Los alienígenas eran refugiados, los últimos supervivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer, las criaturas fueron instaladas en el Distrito 9 de Sudáfrica. Ha pasado el tiempo y aún no se les han sacado de ahí, por ello, la tensión entre los extraterrestres y los humanos llega a un punto crítico cuando un operario de campo contrae un misterioso virus.
Para ver el trailer entra aquí.

GORDOS
Director: Daniel Sánchez Arévalo
País: España
Año: 2009
Género: Comedia dramática
Cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas van a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, el porqué están a disgusto con su cuerpo.
¿Quieres ver más? Aquí.

SAN VALENTÍN SANGRIENTO 3D
Director: Patrick Lussier
País: USA
Año: 2009
Género: Terror
Remake del clásico de 1981 dirigido por George Mihalka. Hace 10 años hubo una tragedia en Harmony: un accidente en los túneles de la mina donde sólo hubo un superviviente que quedó en estado de como. Un año más tarde, el día de San Valentín, el superviviente Harry Warden despertó y asesinó a 22 personas siendo después acribillado. El minero que causó el accidente vuelve al pueblo atormentado por lo que pasó dispuesto a enfrentarse a su antigua novia de la que aún sigue enamorado, sin embargo, esa noche de san valentín algo más despertará.
Mira el trailer!

12 TRAMPAS
Director: Renny Harlin
País: USA
Año: 2009
Género: Acción
Danny Fisher impide que un renombrado ladrón, Miles, se escapa con un botín de varios millones de dólares. Tras evadirse de la cárcel, Miles quiere venganza haciendo que Danny deba superar una serie de pruebas si quiere salvar su vida y la de su novia.
Aquí el trailer!

SCHOOL ROCK BAND
Director: Todd Graff
País: USA
Año: 2009
Género: Musical
Will Burton es un perdedor que es ignorado por sus compañeros de clases. Sin embargo, comienza a ser popular cuando la animadora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo, proponiéndole formar parte de su banda. Su meta será entonces derrotar al exnovio de Charlotte en la popular batalla regional de bandas.
Encuentra más información en el trailer.

AMAZING GRACE
Director: Michael Apted
País: Reino Unido
Año: 2006
Género: Drama
Película basada en la vida del parlamentario británico William Wilberforce, pionero en la lucha contra la esclavitud en el siglo XVIII y cuyos ideales lo enfrentaron a algunos de los hombres mças poderos de la época.
Trailer aquí!

EL LATIDO DE LA MONTAÑA
Director: Kenneth Bi
País: Hong Kong
Año: 2007
Género: Drama
Sid, el hijo de un mafioso de Hong Kong, tiene que huir a Taiwán por problemas en los negocios de su padre. Oculto en la montaña, se encuentra con un grupo de percusionistas que despiertan su interés ofreciéncole un mundo que lo convierta en una persona totalmente diferente. El destino le obligará a elegir entre la lealtad a su familia o su nueva fe.

Fuentes: La butaca y Fotogramas.

0 comentarios:

Publicar un comentario