viernes, 17 de julio de 2009

Estrenos de la semana del 15 de Julio

Empezamos nueva sección en Siete Salas. Cada semana los nuevos estrenos serán anunciados para que no os perdais las últimas novedades.
El pasado miercoles 15 de Julio se estrenó Harry Potter y el misterio del príncipe, uno de los estrenos más esperados por los fans del joven mago. Sin embargo, otros estrenos llegan hoy a las salas de cine: No mires para abajo, Háblame de amor, La león y Malta Radio.

HARRY POTTER Y EL EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE
Director: David Yates
País: Reino Unido, USA
Año: 2008
Fecha de estreno: 15.07.09
Género: Fantástico
Ha llegado el momento en que comience la guerra. Lord Voldemort (Ralph Fiennes) quiere acabar no sólamente con Hogwarts y con su gran enemigo Harry Potter (Daniel Radcliffe), sino con el mundo muggle en general. En esta lucha, Harry contará con la ayuda de sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), y del profesor Dumbledore (Michael Gambon), ademças de la ayuda de otros nuevos personajes que serán claves para saber una información vital para acabar con Lord Voldemort.
No olvides visitar su trailer.


NO MIRES PARA ABAJO
Director: Eliseo Subiela
País: Argentina
Año: 2008
Fecha de estreno: 17.07.09
Género: Comedia romántica

Eloy (Leandro Stivelman), con 19 años, vive dos momentos de su vida muy controvertidos: la desaparición de su padre y la relación con una mujer mayor que él, Beatriz (Antonella Costa), convirtiéndose en su mentora sexual.
Si quieres ver más, mira el trailer



HÁBLAME DE AMOR
Director: Silvio Muccino
País: España, Italia.
Año: 2009
Fecha de estreno: 17.07.09
Género: Comedia romántica
Basada en la novela homónima de Silvio Muccino y Carla Vangelista, es la historia del nacimiento de Sasha (Silvio Muccino) y del renacimiento de Nicole (Aitana Sánchez - Gijón). Una historia sobre seres humanos que han de conocerse para cumplir los objetivos que la vida ha planeado para cada uno de ellos antes de aceptar los propios sentimientos.
Aquí tienes el trailer.


LA LEÓN
Director: Santiago Otheguy
País: Argentina, Francia
Año: 2007
Fecha de estreno: 17.07.09
Género: Drama
Álvaro vive su humilde existencia en las remotas islas del Delta de Paraná. Sus únicos ingresos provienen de la pesca y del junco que corta a orillas del Río de la Palta. Álvaro es un ser solitario que su homosexualidad y su pasión por los libros no hacen más que aumentar el aislamiento en el que vive. Un sólo lazo existe entre la isla y la ciudad: La León, la lancha colectiva.
Visita su trailer para más información.


MALTA RADIO
Director: Manuel Menchón
País: España
Año: 2009
Fecha de estreno: 17.07.09
Género: Documental
Malta Radio narra las vivencias de un grupo de pescadores que deciden recoger a 51 inmigrantes de una patera y salvarles de una muerta segura. Esta historia les llevó a vivir una odisea surrealista estando 9 días bloqueados en mitad del mar por las autoridades militares de Malta.
Puedes visitar su trailer.

0 comentarios:

Publicar un comentario