sábado, 27 de junio de 2009

ÉXITO EN FIESTA DEL CINE

Siete Salas estuvo allí para comprobarlo

Según el presidente de FAPAE, Pedro Pérex, la Fiesta del Cine, celebrada los pasados domingo, lunes y martes, congregó en las salas españolas que se habían sumado al proyecto, un 140 por ciento más de espectadores que el mismo fin de semana del 2008.

Como ya comentamos la iniciativa proponía rebajar a dos euros la entrada por persona y sesión una vez comprada una entrada a precio normal durante todo el domigo 21 de Junio.
Desde aquí creemos que esta iniciativa ha ayudado a que el público se acerque al cine ya que en los últimos tiempos se ha notado la ausencia de éste debido a la crisis económica y a los altos precios que muchas salas tienen.

Siete Salas estuvo en uno de los cines para comprobar cuál era la situación y pudimos observar como había muchísima gente dispuesta a disfrutar de esta promoción. Sin embargo, también observamos como el cine en cuestión no parecía darle mucha importancia puesto que sólo abrió unas pocas taquillas delante de la larga cola que había.

Esperemos que el próximo año, si vuelve a repetirse, los cines esten más preparados y por supuesto que tenga el mismo éxito que este año o incluso más.

0 comentarios:

Publicar un comentario