sábado, 20 de junio de 2009

MARATÓN DE CINE

Mañana domingo 21 de junio se celebra la primera Fiesta del Cine con el objetivo de llevar el público a las salas españolas.

Con la crisis económica nuevas ideas surgen para seguir fomentando el uso de la cultura. En la actualidad se ha considerado que se ha perdido una gran parte de público en las salas de cine españolas. Es por ello que, un acuerdo entre productores, distribuidores y exhibidores de películas ha propuesto una iniciativa que lleva proclamándose en Francia desde hace 25 años. Cada edición francesa consigue movilizar a más de tres millones de telespectadores. 
Ahora España quiere reunir al público con esta misma idea: mañana 21 de junio, los ciudadanos que compren una entrada normal recibiran junto a ella un pasaporte con el que podrán ver tantas películas como quieran por un precio de dos euros cada una durante el mismo domingo y los dos días siguientes: lunes 22 y martes 23.
¿Realmente ayudará esta idea en la crisis que está sufriendo la cultura cinematográfica?
Para más información y dónde podreis encontrar la lista completa de todos los cines adheridos visitad la página web de Fiesta del Cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario